Para más información sobre CLAM 2020:

Convocatoria

Se abre el llamado único a la presentación de propuestas de sesiones temáticas para el VI Congreso Latinoamericano de Matemáticos (CLAM 2020), a celebrarse entre el 20 y 24 de julio de 2020 en Montevideo, Uruguay.
Plazo de presentación de propuestas: 31 de diciembre de 2018.

Para realizar una presentación por favor completar el formulario descargable y enviarlo a través del formulario en línea más abajo:

Formulario descargable Formulario en línea Consultas propuestas CLAM

 

Aspectos a considerar en las propuestas:

  1. Cada sesión debe tener al menos 2 organizadores de distintos países.
  2. Las sesiones deben centrarse en un área específica y consistirán de 8 charlas de 40 minutos.
  3. La propuesta debe incluir una lista de oradores a invitar y que hayan aceptado provisionalmente participar. La lista deberá estar balanceada en todos los aspectos, tanto geográficos como de género y temáticos.
  4. El Comité Científico del VI CLAM decidirá aceptar o rechazar las propuestas teniendo en cuenta su nivel científico y tratando de lograr un equilibrio temático y geográfico. En particular, buscará evitar el solapamiento de los temas de las sesiones, por lo que se recomienda a los postulantes confeccionar propuestas de la forma más amplia e inclusiva posible. El CC se reserva el derecho de fusionar sesiones temáticas en caso de que dos propuestas sean demasiado cercanas.
Recuerde que para cualquier consulta sobre las sesiones, debe enviar un mensaje al comité de CLAM a través del formulario disponible más abajo

 

Formulario para presentación de propuesta de sesión


     


     

    Consultas sobre la presentación de propuestas de sesiones CLAM

    Si tiene alguna duda respecto a la postulación de sesiones para el CLAM 2020, envíe sus consultas a través de este formulario.